NUEVA NORMATIVA SOBRE LUNAS TINTADAS

Industria aprueba la instalación de filtros solares en los parabrisas El Ministerio de Industria ha aprobado la instalación de filtros en los parabrisas atendiendo a las demandas desde hace años de los más de 20.000 afectados de Lupus, enfermedad en la que los rayos ultravioletas son un elemento nocivo. El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) se felicita por la decisión del ministerio de Industria, Energía y Turismo de permitir la instalación de filtros en los parabrisas y ventanillas laterales delanteras de los vehículos, a fin de evitar las radiaciones solares que perjudican de modo muy negativo a las personas afectadas de lupus.

El pasado sábado día 17 de marzo, del Boletín Oficial del Estado publicaba una orden del Departamento que preside el ministro José Manuel Soria por la que se modifica la reglamentación técnica de vehículos con objeto de autorizar en adelante la adhesión de estos filtros a los automóviles conducidos o en los que viajan personas que presentan lupus. Hasta la aprobación de esta orden, la instalación de estos filtros en el parabrisas y ventanillas laterales delanteras contra los rayos ultravioleta estaban prohibida, por lo que se dificultaba enormemente la conducción o el uso de vehículos por parte de personas con lupus. La Federación Española de Lupus (Felupus), miembro de Cocemfe, venía demandando esta modificación normativa desde hacía años, con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las personas afectadas de lupus, y el Cermi apoyó esta demanda frente al ministerio de Industria, que ahora accede a esta petición con este cambio en la reglamentación técnica de vehículos.

Publicado por gsix9

Con mas de 25 años a mis espaldas en el mundo de la rotulacion vamos intentado enseñar y compartir nuestras experiencias y conocimientos ,ya que somos distribuidores de oracal junto a totenser, y impartimos cursos a nivel naciona de wrapping cars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: