HORROR WRAP,S

Hoy en día hay muchas técnicas de forrado de vehículos al igual que muchas personas que quieren ganarse la vida con ello sin saber o por ahorrarse unos eurillos y los resultados se ven a leguas,pudiendo ser un trabajo espectacular a bien hecho pasa a ser una chapuza que degrada el trabajo de los profesionales quitando confianza a los clientes sobre la durabilidad y acabado de dichas aplicaciones Mirando a través de nuestra galería de imágenes, se puede ver lo alto que el nivel de calidad es, pero eso no significa que todos los abrigos se hacen bien. Hay algunos coches increíbles que entran en el taller y algunos de ellos han pasado por grandes cambios estéticos, mientras que otros sólo han tenido pequeños detalles cambiado simplemente refrescar y modernizar la imagen del vehículo. La única cosa que todos tienen en común es que aunque todos ellos están acabados con una calidad muy alta. El vinilo es lisa y cortar limpiamente, a nadie más que no saben los coches habían sido forrados parece que el color de fábrica. Es por eso que la gente vaya a los instaladores profesionales, por lo que el trabajo sólo tiene que hacer una vez. Si usted intenta y consigue un forrado barato esmás que probable que tenga que tener que hacer dos veces, como cualquier defecto en la instalación barata mostrarán muy mal acabado. Las burbujas de aire, elevación, se superponen y las arrugas son signos de una mala envoltura. Una buena envoltura de vinilo será suave y siga las líneas de un vehículo, todas las secciones de corte se ajuste el panel exactamente y no han tenido que ser excesivamente estirado o superpuesto para cubrir el panel de la carrocería en cuestión. Una envoltura de vinilo nunca se debe estirar a más de 30% con respecto a su tamaño original. Si se estira más allá de esta continuación, el material comienza a ser mas delgado y el color original del vehículo puede mostrar a través de el y la duración de la vida del vinilo se corta también. Las burbujas de aire se ven terribles y si se dejan romper o estirar el material, el coche se verá peor que antes de empezar, pero si se envuelve correctamente, se verá mucho mejor, como se muestra con este ejemplo bmw antes despues Si el coche está bien preparada, entonces debería ser capaz de evitar cualquiera de los problemas que hemos discutido. El Bmw de arriba fue limpiado a fondo, las pequeñas abolladuras fueron suavizadas primero y luego fue forrado para garantizar un acabado de calidad profesional. El trabajo de preparación debe tardar hasta casi un tercio de todo el tiempo que se necesita para envolver un coche para asegurarse de que todas las superficies estén limpias y libre de suciedad, los paneles han sido reparados o reemplazados si están dañados de antemano y tiradores de las puertas y espejos han sido eliminado antes de forrar. Un instalador perezoso envolverá un vehículo dejando todos los espejos y manijas adjunta sino para cubrir la totalidad de cada componente y mantener los bordes aseado. Los cortes y Marcas Si el instalador no está capacitado profesionalmente, entonces su vehículo está en riesgo. Si un instalador no se muestra las técnicas correctas y dado las herramientas adecuadas para instalar el vinilo al alto estándar, y un instalador calificado, le espera, la posibilidad de daño o un error es mucho mayor. Como se puede ver en la imagen de abajo, el vinilo no ha sido pre-cortado y, como resultado, para conseguir que se ajuste, se ha cortado contra el vehículo que ha cortado en la pintura original de debajo. Los bordes de plástico también han sido cortados y rayados y el trabajo en general es terrible. Uniones y superposiciones Si no quiere un forrado de vinilo aplicado barato. Cualquier obra que se encuentra en una cantidad loca precio de corte que probablemente va a ver eso. Loco. Y no en el buen sentido. Trabajo de forrado de vinilo baratos se pueden observar una milla de distancia, regalado por los bordes sucios, burbujas de aire y capas superpuestas de vinilo. Un trabajo profesional será tan bueno que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que es de vinilo, será liso y recto con las líneas del coche y el único aspecto de la misma la gente será capaz de ver es los increíbles colores nuevos y efectos . Si quiere evitar que nadie que no haya sido entrenado o ofrece su trabajo demasiado barato en comparación con los principales competidores, ya que es probable que están utilizando material barato. Como resultado, el producto final puede parecer un poco como este en unos pocos lugares:

Publicado por gsix9

Con mas de 25 años a mis espaldas en el mundo de la rotulacion vamos intentado enseñar y compartir nuestras experiencias y conocimientos ,ya que somos distribuidores de oracal junto a totenser, y impartimos cursos a nivel naciona de wrapping cars

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