Envoltura publicitaria(vinilo para empresas)


La publicidad de envoltura o envoltura de vehículo se conoce como la práctica de publicidas de cubrir total o parcialmente (envolver) un vehículo en un material de vinilo , que puede ser para un cambio de color, publicidad o decoración personalizada. El resultado de este proceso es esencialmente una cartelera móvil . La publicidad envolvente se puede lograr pintando la superficie exterior de un vehículo, pero una práctica cada vez más omnipresente en el siglo XXI implica el uso de grandes láminas de vinilo como ” calcomanías “. Posteriormente, las láminas de vinilo se pueden quitar con relativa facilidad, reduciendo drásticamente los costos asociados con el cambio de anuncios. Mientras que los vehículos con superficies grandes y planas (como autobuses ya menudo se utilizan vagones de tren ligero ), los automóviles también pueden servir como anfitriones para la publicidad envolvente, a pesar de consistir en superficies más curvas . La publicidad envolvente también se usa en las industrias de revistas y publicaciones.

Autobuses híbridos de Lleida

La evolución del vinilo

Los avances en plásticos han dado lugar a nuevos tipos de vinilos diseñados específicamente para publicidad envolvente, incluidas láminas de vinilo que cuentan con canales de aire que evitan las burbujas. Las perlas de vidrio microscópicas se usan para evitar que un adhesivo funcione hasta que el usuario esté listo (las perlas permiten que el material se levante y se vuelva a aplicar repetidamente durante el proceso de envoltura, sin comprometer la longevidad de la envoltura). El vinilo se calienta con una pistola de calor o antorcha con el fin de moldear el material alrededor de los objetos.

Vinilo para microperforado
Se pueden hacer vinilo para cubrir las ventanas laterales y traseras de un vehículo, pero por razones de seguridad, las ventanas delanteras utilizadas por el conductor no están cubiertas. Los vinilos en las ventanas laterales suelen estar microperforado , por lo que aún es posible que los pasajeros miren hacia afuera. Esta tecnología gráfica transparente se originó en la década de 1980, con la primera patente dominante registrada por una compañía británica llamada Contra Vision.

Cristales furgoneta rotulada por digitot elche


Legalidad
Varios municipios han introducido leyes estrictas para exigir contra los anuncios móviles ; Esto se debe en parte al hecho de que los anuncios publicitarios se distribuyen a propósito en áreas de alta densidad. La ciudad de Nueva York es un ejemplo notable, donde cualquier tipo de publicidad motorizada está prohibida. Las vallas publicitarias móviles se han identificado como un factor que contribuye a la congestión de tráfico ya problemática de la ciudad

Cambio de color
Estas envolturas son similares en el sentido de que un vinilo (aunque una lámina de vinilo fundido) se usa para cubrir partes o vehículos completos en un color nuevo o en una forma protectora de un vinilo que coincida con el color que puede coincidir con un color de pintura OEM o puede ser nuevo color por completo.

Muchos consumidores pueden cambiar el color de su vehículo a algo que puede no estar disponible o incluso posible con pintura. Esto puede requerir la divulgación tanto a la aseguradora del vehículo como a la autoridad local del vehículo,.

Películas protdeectoras de pintura ppf
(PPF) son transparentes y las películas de vinilo OEM coinciden con el color de la pintura diseñadas para proteger la pintura. El PPF transparente permite que el color original de la pintura se muestre a través del vinilo protector y las películas de vinilo que combinan con el color replican el color OEM con un vinilo protector.

Información extraída de la Wikipedia. Imágenes de gsix9.com y digitot

Publicado por gsix9

Con mas de 25 años a mis espaldas en el mundo de la rotulacion vamos intentado enseñar y compartir nuestras experiencias y conocimientos ,ya que somos distribuidores de oracal junto a totenser, y impartimos cursos a nivel naciona de wrapping cars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: